Es una empresa destinada a la venta de artículos ortopédicos y médicos. Proteger y fomentar la movilidad y la vitalidad por medio de la tecnología.

Acerca

Ortopec

ORTOPEC es una empresa con más de 20 años de experiencia en ortopedia técnica, líder a nivel local y nacional en la prestación de servicios, venta , alquiler de productos ortopédicos, asesoramiento de productos de apoyo, asistencia hospitalaria y domiciliaria, y el sector de los mayores en general.

La dedicación y atención prestada a nuestros pacientes, así como la aplicación de las nuevas tecnologías, son algunos de los aspectos que a través del paso de los años han ido consolidando a ORTOPEC en lo que es hoy.

En ORTOPEC contamos con talleres propios y un equipo humano especializado capaz de ofrecer siempre los últimos avances técnicos y tecnológicos en beneficio de nuestros clientes. A través de nuestro servicio de atención al cliente podemos ayudarle a resolver sus dudas sobre nuestros productos o servicios.

Nuestra Filosofía

Nuestra marca implica una destacada fuerza innovadora y un liderazgo tecnológico, un amplio espectro de servicios. La visión de nuestra compañía es proporcionar a las personas el nivel más alto de movilidad e independencia.

El ritmo de desarrollo se ha acelerado rápidamente debido a las nuevas tecnologías. Al mismo tiempo, cada innovación se ha creado en base a décadas de experiencia en la exitosa historia de nuestra compañía. Por lo tanto nosotros no experimentamos el progreso y la tradición como una contradicción sino como una entidad natural.

De nuestro pasado hemos aprendido que lo que tenemos que aplicar en la investigación y desarrollo del futuro es lo siguiente: ¡Las personas son lo primero!

Noticias

ver más

Descargas

PROTESIS: estamos acostumbrados a tomar constantemente nuevos retos y ampliar constantemente nuestro programa amplio de productos. Dividido en cuatro clases caminar-movilidad nuestra gama completa ofrece la pieza de ajuste adecuado para cualquier necesidad en el tratamiento de todo tipo de amputación de las extremidades inferiores. Practicabilidad está garantizado.

ORTESIS: Movimiento representa un requisito previo fundamental para la salud y el bienestar físico de una persona. Las ortesis de Streifeneder ortho.production GmbH ayuda a restaurar la movilidad limitada debido a una enfermedad o lesión, o para preservar la movilidad existente. El sistema musculoesquelético se alivia; articulaciones están mejor guiados y estabilizados o, si es necesario, también inmovilizado. También en el tratamiento y prevención de las tensiones.

MAQUINAS Y HERRAMIENTAS: El taller es el corazón de cualquier operación de la tecnología ortopédica y debe cumplir con los requisitos económicos, funcionales y técnicas. Desde muchos años de experiencia en la planificación de talleres ortopédicos, sabemos todas las fases de trabajo del técnico ortopédico exactamente. Además, un diseño moderno lugar de trabajo ergonómico debe cumplir con los diversos requisitos de seguridad.

Contáctenos

  • Teléfono 2274-3067
  • dirección San Antonio de Desamparados, Desamparados, Costa Rica
  • Email ventas@gps.cr
  • Horas
      Lunes - Viernes 8:00 a.m. - 5:00 p.m.
      Sábado 9:00 a.m. - 12:00 p.m.
Click to interact